martes, 25 de agosto de 2009

Un "buen" dia


Hoy fue relativamente un buen dia entre a mi blog y vi que tengo una seguidora! que felicidad me dio, GRACIAS.

Me refiero a normal porque segui mi dieta muy bien, hasta regale mi comida hice voley y tuve mi momento de depresion con mi psicologa y me hizo quitarme las ganas de la fiesta a la cual voy a ir el Sabado porque me hizo acordar lo fea y gorda que me siento.... Pero de todas maneras TENGO que ir, sino, Como conocere a gente nueva y asi posiblemente a mi prinicipe azul o siendo conformistas a mi presentable pareja de mi fiesta de pre (una de las noches mas esperadas de mi vida)?

Con un dolor muy grande espero encontrar un conjunto de ropa que me haga disimular mi gordura y que no mede asco de mi misma y me entre mi ataque de histeria justo antes de ir a la fiesta y haber gastado mi plata por gusto, deseenme suerte=)


Perdonen por la entrada rapida pero tengo muchas tareas que hacer.

Besos Las ADORO.