jueves, 20 de agosto de 2009

No estoy muerta!


Asi es, deje de escribir por un muy bueeen tiempo pero estoy de vuelta con unos kilos menos y en mi peor estado emocional desde hace muuuucho tiempo.... Si estoy a dieta (excluyendo hoy dia) baje 4 kilos la semana pasada y ayer me di cuenta de que he estado vomitando practicamente todas las noches, Me estare volviendo MIA?


Y antes de comenzar la dieta (la semana antepasada) regrese a un pasado muy oscuro, CORTARME reabri las cicatrices ya cerradas y me dedique a cortarme todas las noches ya que estaba comiendo demasiado, lloraba, me jalaba de los pelos, me odiaba no me podia ver ni en el espejo....queria morir; quiero morir NO no morir SER PERFECTA.


Comence la dieta y deje de cortarme... aparte que mis amigas se dieron cuenta pero pude arreglarmelas para no hablar de ello, pero ayer vomite y me corte COMO NUNCA!


Y hoy si tuve uno de los peores dias de mi vida....una de mis mejores amigas nos conto que se va a vivir a otro pais el proximo año.... no deje de llorar hasta salir del colegio.... como 5 horas, luego tuve el peor entrenamiento de voley ya que no podia de dejar en mi amiga (llamemosla M) y jugue hasta las webas.


Para terminar mi PREFECTO dia trague y trague y no pude vomitar porque habia gente en mi casa y rematandola uno de mis ex mejores amigos (ya no me hablo con el porque se aprovecho de mi en una reu en la que estaba muy borracha y no sabia lo que hacia, nos besamos demasiado y me toco mucho y desde eso nuestra muy buena amistad se limito a malas miradas y ley del hielo)(llamemoslo J), bueno J me dijo hoy por msn:


20/08/2009
10:09:04 p.m.
-"J":
Annaliesse (no me llamo asi de verdad pero mejor oculatr identidades), tu crees que pueda hablar contigo?
20/08/2009
10:09:35 p.m.
- Yo:
Hoy dia o mañana?
20/08/2009
10:09:48 p.m.
-"J":
cuando puedas
mañana si quieres
no no, mañana sera de todas
te busco por donde sea
donde estaras?
20/08/2009
10:10:29 p.m.
-Yo:
Si mejor hoy no me siento muy bien. (por el estupendo dia que tuve)
Donde siempre supongo
si no me llamas y no se yo te busco..
20/08/2009
10:11:07 p.m.
-"J":
no te preocupes, yo te buscare
20/08/2009
10:11:16 p.m.
-Yo:
bueno
20/08/2009
10:19:39 p.m.
-"J":

gracias


Bueno me voya dormir mas ya no aguanto mas este asqueroso dia....PORFAVOR chicas escribanme cuando mas las necesito, apoyo de chicas de mi edad que sienten y viven lo mismo que yo porfavor...