viernes, 21 de agosto de 2009

Lo mismo de siempre




Me deprimi, comi, vomite, llore, me puse nerviosa, triste y molesta... lo mismo de siempre de esta vida que vivo.
Bueno hoy hable con "J" me dijo que "sorry" nisiquiera perdon, que queria volver a ser como antes cuando eramos mejores amigos y yo le dije que ahora no estaba como para pensar en el SOLO eso, no le pude decir que me da asco cada ves que lo veo y pienso en el, que se haya aprovechado de "una de sus mejores amigas" de esa forma (no me violo porque habia publico) y que eestoy super resentida...espero poder decirselo el Lunes, deseenme suerte, la necesitare.

Por otro lado ya me dieron la fecha de mi fiesta de Pre-prom es el 28 de Noviembre y tengo hasta el 31 de Octubre para elegir mi pareja y no tengo idea con quien ir y obiamente nadie de mi promocion me va a invitar. Me quedan como 5 semanas paar conseguir pareja y como 9 para bajar de peso YA.

Lo que no me ayuda es que ya no estoy saliendo ultimamente simplemente pase de ser una de las mas sociables, a la que estaba en todo lugar y evento el cual podia a no salir para nada de mi casa, COMO SE SUPONE QUE CONOCERE A ALGUIEN PARA MI FIESTA?, vengo planeando este dia desde hace como un año es mi fiesta! y NO PUEDO estar gorda me moriria! NO ES UNA OPCION.