lunes, 13 de julio de 2009

De pasadita


Siento no haber escrito ultimamente pero estuve muy pero muy enferma falte tdoa la semana pasada al cole y el fin de semana me doy con la sorpresa de que nos adelantaran las vacaciones de mitad de año para evitar mas contagios de la gripe AH1N1 mañana ultimo dia de cole wuuu! Jajaja pero ya se imaginaran las tareas de ultimo momento que me han mandado aunque no me importa mucho el cole jeje! mi tia esta que pasa pr aca para revisar que este haciendo tareas por eso seré breve.

Este viernes mi papa me regalo mi Nextel (muy de moda en mi pais todo el mundo lo tiene) Estoy demasiado feliz ahoar voy a poder hablar con todos mis amigos y hasta con uno que otro chico por ahi jajaja

Bueno como dije esta semana no hice mucho estuve en cama y nisiquiera pude ir a los entrenamientos (ya mañana regreso) y el fin de semana teniamos un quinceañero pero mi mejor amiga y yo seguiamos enfermas entonces nos fuimos al cine y luego nos fuimos a tomar con mi tia de la nada y al final a nua discoteca Jajaja fue una noche loca y terminamos en mi casa a las 5 de la mañana jjajaa fue totalmente inesperado.

Bueno chicas espero que esten pasando por mi blog porque tengo planeado hacer una carrera pero como no hay mucha gente que lee mi blog seria una carrera de una participante jajaja cuando tenag mas lectoras dejenme comentarios para ver cuantas participantes hay y cuando haigan suficientes la hago seria idela comenzar YA!
Besos chicas las quiero!