jueves, 2 de julio de 2009

...


Hace ya muchos dias que no escribia simplemente por una sola razoon: me parecio que no lo merecia ya que estuve comiendo mucho y vomitandolo todo ya que estuve unos dias enferma y para colmo cancelaron el colegio por la gripe AH1N1 y me dio mas dias para estar sola en mi casa, comiendo, vomitando y tomando laxantes como loca....me dio verguenza escribir.....quise volver a cortarme como lo hacia hace un par de años pero mi problema es que mis brazo, manos ni piernas no me los puedo cortar porque juego voley ( practicamente desnuda ya que es con un shortsito y un polito pegadito y seria muy obio, otra razon es que yo salgo mucho de fiesta lo que implica usar vestiditos mostrando mis "hermosas" piernas.
Bueno cambiando de tema, comence una dieta, una normal ya que me puse a pensar que primerop debia hacer una dieta "normal" y despues de poder haberla superado ya podria dejar de comer y porque estoy con los dias encima miio ya viene mi viaje y aparte he conocido un chico que me gusta mucho(otra razon para bajar)
Ahora estoy en mi clase de computo en el colegio=P y deberia de esta rtrabajando pero me la he pasado todo el rato chequeando blgs y escribiendo como una loca ya que nadie puede ver jaajjaa.
Bueno tratare de ser mas constante y entrar mas y escribir, deseenme suerte con mi dieta, que tengo que bajar MUCHO!.
Un besote princesitas las amoo!

3 comentarios:

  1. ¡Que bien que escribiste! Ya veras como algun chico le gustaras. Seguro que res linda :)
    ¡No te cortes! Es mejor que no lo hagas... y si no vomitas ni tomas laxantes aun mejor.
    Yo antes tambien jugaba al voley.. que recuerdos jaja.
    Yo no puedo escribir en mi insituto ya que pueden ver donde me meto :S
    Bueno espero que estes bien. Cuidate y animos

    ResponderEliminar
  2. HolA bonita! te quiero dejar un comentario en tu ulltima entrada y no puedo...mmm no se! sienpre dice dejar comentario pero bue! jaja la tecnologia no es lo mia asique espero lo leas... suerte con ese J y mi concejo con una persona asi no se puede entablar nada serio. Gracias x pasarte por mi blog y animo con esos kilos que mucho no falta!! Yo tambien tengo que perder como 10 kilos (seria genial) para el primer finde de octubre Como vas a hacer? yo estoy pensando en semi ayuno pero todavia no se bien...SUERTE!! TE SIGO!!!!!! BESOTE

    ResponderEliminar
  3. Ay bonita! MUCHAS GRACIAS X TUS CONCEJOS! el de la foto bueniiiissimo! me animaste un moonton, tambien con lo de mi hermana GRACIAS! decime como hago para dejarte mensajes en tus ultimas entradas porque no puedo jaja! Bueno te quiero muuucho y espero te encuentres más animada! besotessssss

    ResponderEliminar