lunes, 22 de junio de 2009

El Comienzo


Siii hoy fue el primer dia de mi dieta y comence mi carrera a la perfeccion, mi meta es bajar lo mas posible hasta el 26 de julio de ahi seguire bajando mas pero no con mucho apuro.

Hoy no fue un dia muy especial, solo porque empece mi dieta jaja como hoy no tuve cole trate de hacer todo lo posible por despertarme tarde, asi no desayunaba o pasaba hambre. Luego termine almorzando en un pirexito como de gelatina pure de espinaca cn un poquitito de arroz y casi nada de pastel de carne. debo de admitir que mi gran problema es mi ansiedad tengo que estar cuchareando loq ue sea siempre pero hoy trate de controlarme. Mas tarde tuve que hacer un brownie porque tengo que venderlo y si cucharié mucho.

Pero bueno para compensarlo tengo pensado no comer o hacer algo con la comida porque mit ia me acaba de preguntar si iba a comer o tomar mi herbalife pero tampoco quiero eso porque ya me siento muy culpable por haber cuchareado el brownie. Voy a hacer todas mis tareas y le dire que en un rato voy a comer porque estoy ocupada pero nunca iré.


Mañana tengo vooleey! siiii:) feporte en serio muero por el. Y mañana es el unico dia en que no puedo comer nada porque estoy en la calle todo el dia esepto en la noche pero no se tengo miedo de irme a hacer voley dos horas de 6 a 8 de la noche con el estmago vacio. ¿Habrá posibilidad de que me sienta mal o me desmaye? Ayudenme chicas dejenme sus consejos para ver que hago, tal ves un paquete de galletas integrales(180 cal.) estara bien?

Las dejo princesitas por favor comenten en mi blog deseenme suerte con la comida de la noche=)

2 comentarios:

  1. Hola! Gracias por pasarte por mi blog :) ¡Animos y mucha suerte!

    Cuidate. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jaja si tengo 15 años. Pues es que el chico estaba muy cariñoso conmigo y todo jaja. Y luego nos dimos el msn y me dijo qe me fuera a dormir con el! me dio hasta la direccion de su casa. Y el pues tiene 19 años y me dijo qe mejor no fuera pq "no queria abusar de una menor" jaja. Me quede asi "o.o". Ademas me piropeaba :P

    En fin espero que estes bien. Publica algo en tu blog si?.

    Cuidate ^^

    ResponderEliminar